miércoles, 16 de febrero de 2011

Que pedo con las caricaturas de ahora???

Al principio, cuando comenze a pensar asi me espante xq me senti un poco mayor, y talvez sea verdad q ya estoy un poco veterano y que mis ideas han cambiado con el tiempo, pero estoy seguro q a mis 22 años aun tengo la facultad de darme cuenta de que las caricaturas eran mas chingonas cuando yo estaba morrito, y es que no hay q ir tan lejos para darnos cuenta, tan solo hoy, mientras comia con mi hermano de 5 años, se nos ocurrio prender la tele y le dije q pusiera algo en la tele, puso un canal llamado "Disney XD" (para empezar... a que se refieren con esa /&@·=·"???) bueno el pedo es que comenzo una caricatura llamada algo asi como "Mini escuadron de superheroes" Para empezar hay algo q no entiendo, xq hacer minis a unos superheroes que ya estaban consagrados. Ahora ni si quiera son niños o algo asi, mas bien son una especie de enanos que me recuerdan mas a los miniluchadores de la AAA que a los superheroes de hace un tiempo. Ahora, ese no es el cambio mas importante, todos sabemos q Hulk siempre ha sido lento, y bobo, pero que no les basto??? cual es la necesidad de hacerlo aun mas retrasado??? Yo recuerdo que cuando iba en la primaria Wolverine era para mi el X-men mas chingon, y es gnial q los creadores de esta serie piensen igual, y lo incluyeran en su proyecto, pero al igual q iron ma, thor y varios heroes chingones mas, xq hacerlos ver como unos tontos??? ahora q pedo con el ese wey q se transforma en dinosaurio, la neta yo no recuerdo a ese wey en ninguna serie, no se si me equivoco pero yo no lo recuerdo, ese caon se tardo no mas de 5 minutos para hartarme con su "pies de velociraptor" osea neta tiene q decir en lo q se quiere transformar? Que no controla sus poderes? Y es que de verdad, como se puede comparrar esto:





Lo peor es que mi hermano esta creciendo con esas guanguras, y en un intento desesperado por que mi hermano viera algo mas varonil o mas chingon como lo que yo veia le puse al canal 5, apenas la semana pasada me di cuenta q estaban repitiendo dragon ball Z y aunq no era mi caricatura favorita pues si es buena y creo mas niños grandes y fuertes que los choco crispis, bueno talvez exagere pero es la idea, bueno ps cual fue mi sorpresa??? No mamen....quitaron dragon ball y pusieron al pajaro loco, y no al pajaro loco original, a uno q habla y actua como imbecil, que pedoooooooooooooooooo??????????? Y termino eso y empezo el chavo animado, y 2 pinches capitulos, no puede ser.
Digo si me toco la debacle de las caricaturas con rugrats, cat dog, la vaca y el polliyo y madres asi, pero agradesco a Dios q tambien vivi una epoca de caricaturas geniales con Los caballeros del zodiaco, escaflowne y hasta las guerreras magicas, neta la diferencia es abismal y si piensan q el ver a las guerreras magicas o a sailor monn propicia el volverse gay, deberian pensar si no es mas gay o mas retrasado el ver las caricaturas de ahora. Ni pedo, lo unico q sigue rifado en la tele son los Simpson, asi  q seguire viendolos =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario